Círculo Editorial: Las mochilas transparentes en la prevención de la violencia

Las mochilas transparentes no son la solución final, pero sí un mecanismo que ayudará a evitar otra tragedia como la del Colegio Americano del Noreste. Por eso, los padres de familia insistirán en que los legisladores locales y federales "apadrinen" dichas mochilas para los alumnos de las escuelas públicas

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1770000/1775130_editorial14ortizquintos.mp4
 Monterrey - 14/02/2017 09:35 a.m.
Por:

Las mochilas transparentes no son la solución final, pero sí un mecanismo que ayudará a evitar otra tragedia como la del Colegio Americano del Noreste.

En su editorial de este martes, la presidenta de la Unión Neolonesa de Padres de Familia resalta la importancia de esta medida.

Además afirma que insistirán en que los legisladores locales y federales "apadrinen" dichas mochilas para los alumnos de las escuelas públicas.

Luz María Ortiz Quintos afirma que le darán seguimiento y evidenciarán tanto a los diputados que apoyan como a los que no se suman a esta cruzada.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad