Círculo Editorial: Las fotomultas: dispositivo polémico con lado positivo

En su editorial para este jueves, el presidente de Movac, Jacobo Wapinksi, recomienda a los conductores no violar el reglamento y a los municipios les pide aplicar campañas de concientización

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1770000/1776993_editorial16wapinski.mp4
 Monterrey - 16/02/2017 10:06 a.m.
Por:

INFO7 - Los automovilistas no las quieren por su carácter recaudatorio, pero las fotomultas ayudarán a bajar los accidentes viales pues, objetivamente, se sancionará a quienes se pasen los rojos, utilicen el celular y excedan los límites de velocidad.

En su editorial para este jueves, el presidente de Movac, Jacobo Wapinksi, recomienda a los conductores no violar el reglamento y a los municipios les pide aplicar campañas de concientización.

Aunque está consciente que la comunidad no las quiere, el activista resalta que en ciudades como Saltillo, los aditamentos lograron que bajara  a la mitad los accidentes de tránsito.

Por eso, pide que su funcionamiento en Nuevo León estén sujetas a resultados tangibles.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad