Círculo Editorial: Dietas de riesgo por presión social

Un panel de expertos participó la noche de este jueves en una emisión más de Círculo Editorial Azteca donde se abordó el tema de las dietas de riesgo tras la muerte de una madre de familia.

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1900000/1904871_circulo13julio.mp4
 Noticias de hoy - 14/07/2017 02:37 p.m.

Para bajar de peso no hay milagros ni fármacos que lo logren en cuestión de días o semanas, para lograr ese fin, el único mecanismo es alimentarse adecuadamente y hacer ejercicio, coincidieron expertos que participaron este jueves por la noche en el programa Círculo Editorial Azteca.

Los expertos participantes fueron la nutrióloga, Lilia Benavides Campos, el médico internista neumólogo, Jesús Horacio González, y el médico naturópata, Salvador Ramírez.

Otra coincidencia es que cualquier persona que tenga sobrepeso u obesidad debe acudir con un experto para que diagnostique su caso que ya se considera una enfermedad.

Lo más nocivo, dijeron, es seguir los consejos de personas no profesionales que recomiendan dietas y pastillas nocivas.

Fecha de emisión: 13 de julio del 2017


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad