Te encuentras en:
>
>

Cierran un carril de la Carretera Nacional tras accidente

El cierre de un carril de la circulación en la Carretera Nacional, ante riesgo de que dos postres cayeran, generó una intensa carga vehicular

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1800000/1801046_accidentecarreteranacional.mp4
 Noticias de hoy - 17/03/2017 08:13 a.m.
Por:

Las complicaciones en el sitio se derivaron de un accidente que se registró alrededor de las 4:30 horas de este viernes, en donde una camioneta se impactó contra los postes y posteriormente se desbarrancó.

Se indicó que tras el aparatoso accidente, no se registraron personas lesionadas, pero los postes quedaron sostenidos sólo por cables, con riesgo de cae sobre la circulación.

Elementos de vialidad y tránsito arribaron al sitio y cerraron un carril de la circulación al sur, sin embargo, se generó una intensa carga vehicular, por lo que no se habilitó el carril de contraflujo.

Una grúa comenzó con los trabajos para retirar los postes, pero uno de ellos cayó sobre la unidad, por lo que se requirió el apoyo de más grúas en el sitio.

Tránsitos informaron que se encontraban en la espera de la llegada de cuadrillas de comisión para realizar los trabajos en el lugar, los cuales cuales se podrían prolongar hasta las 10 de la mañana.

 



videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad