Te encuentras en:
>
>

Cierran carriles en Av. Universidad por obra

Para continuar por avenida Universidad al norte hay que tomar con tiempo los carriles derechos cuya incorporación está a la altura del estadio de los Tigres

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2260000/2264084_gaza.mp4
 Noticias de hoy - 09/08/2018 08:30 a.m.
Por:

Dos carriles de la avenida Universidad, que están bajo el puente Fidel Velázquez y que sirven para transitar hacia el norte si se circula por el cuerpo izquierdo de la arteria, fueron cerrados a la circulación.

Debido a la construcción de una nueva gaza que facilitará la incorporación de Fidel Velázquez con el norte de las avenidas Universidad y el oriente de Jorge Treviño, el acceso fue cancelado de manera indefinida.

Para seguir hacia el centro nicolaita hay que tomar desde un inicio los carriles derechos de Universidad o bien hacerlo en el paso que está bajo la Estación Universidad de la línea 2 del Metro, frente al Estadio Universitario y la calle Pedro de Alba. 

La obra la ejecuta el Estado desde enero y hasta el momento no ha informado cuanto tardará.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad