Te encuentras en:
>
>
>

Choque en Carretera a Monclova deja una persona muerta

Una persona sin vida y cinco más lesionadas fue el saldo que dejó un fuerte accidente entre dos automóviles particulares sobre la Carretera a Monclova, en los limites de Escobedo y El Carmen

 Noticias de hoy - 15/04/2018 09:11 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomChoque en Carretera a Monclova deja una persona muerta

Foto: Roberto Hernández Gallardo

Por:

Un fuerte accidente ocurrido sobre la carretera a Monclova dejó un saldo de cinco personas lesionadas y una más sin vida.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este domingo en kilómetro 10, en los limites de los municipios de Escobedo y El Carmen.

En el accidente participaron dos vehículos, uno tipo Versa con placas SUE-3866; y un Chrysler Shadow, con placas SJF-8803.

De momento, no han sido identificadas las cinco personas lesionadas y la víctima mortal, quien viajaba en el automóvil tipo Versa.

Elementos de la Cruz Roja, Tránsito y Protección Civil municipal están en el lugar realizando los trabajos correspondientes.


videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad