Te encuentras en:
>
>

Choque deja a varios lesionados en Av. Bernardo Reyes

No respetar la luz roja provocó que una automovilista protagonizara un fuerte choque en la avenida Bernardo Reyes y Melchor Múzquiz en el municipio de Monterrey

 Noticias de hoy - 11/09/2017 09:54 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Carlos Campos

Foto: Carlos Campos

Por:

Un choque de crucero dejó como saldo al menos a 2 personas lesionadas, después de que presuntamente una mujer no respeta la luz roja del semáforo.

El accidente fue reportado la mañana de este lunes en el cruce de la avenida Bernardo Reyes y Melchor Múzquiz en el municipio de Monterrey.

Ciro Servín, de 66 años de edad, conductor de la camioneta afectada indicó que intentaba incorporarse a Bernardo Reyes ya que tenía la luz verde del semáforo, cuando ocurrió el accidente.

La mujer presunta responsable, prefirió no identificarse y aunque sufrió algunos golpes se negó a ser trasladada por una ambulancia.

Dos de sus acompañantes de nombre Guadalupe León Estrada y Andrés González de León, fueron llevados a un hospital por diversas lesiones.



videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad