Te encuentras en:
>
>
>

Choque de crucero deja un conductor sin vida

Un choque de crucero provocó la volcadura de uno de los vehículos participantes y dejó a un hombre sin vida, al poniente de Monterrey

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1800000/1803042_muerehombre.mp4
 Noticias de hoy - 20/03/2017 06:42 a.m.
Por:

El accidente se registró en el cruce de la avenida Luis Donaldo Colosio y la calle Parque Lineal, del Barrio de la Industria, en Ciudad Solidaridad.

El choque se dio entre el conductor de una camioneta Peugeot, identificado como Gustavo Azael Torres Reyna, de 28 años de edad, quien tras volcar resultó herido y el conductor de un vehículo Spark en color gris, de aproximadamente 23 años de edad, quien luego de salir proyectado del auto, falleció de forma instantánea.

Paramédicos de la Cruz Verde llegaron al lugar y trasladaron al lesionado al Hospital de Zona, para su atención médica.

La zona fue acordonada a la espera de unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones y de una unidad del SEMEFO, para trasladar el cuerpo del occiso al Anfiteatro del Hospital Universitario para practicarle la autopsia que marca la ley.


videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad