Te encuentras en:
>
>
>

Choca familia contra columna del Metro y se lesionan siete

Siete integrantes de una familia resultaron lesionados al impactarse contra una columna del metro, cuando regresaban de una fiesta de XV años

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1880000/1881789_cdn192ftprensadosxvanos.mp4
 Noticias de hoy - 19/06/2017 06:34 a.m.
Por:

Tras el impacto, tres de las personas quedaron atrapadas al interior del vehículo.

El accidente se registró sobre la carretera a Colombia, casi en su cruce con la avenida Sendero.

La familia salía de una fiesta de XV años y en su vehículo se dirigían a su domicilio en la colonia Independencia al sur de la ciudad, cuando el conductor quien presuntamente circulaba en estado de ebriedad, perdió el control del vehículo y se impactó contra una columna del metro.

Los lesionados fueron identificados como Ana Patricia Rangel Cruz de 28 años de edad, David Alejandro Villela Morales de 35 años, Luis Eduardo Gómez de 23 años, César Eduardo González de 33 años de edad, quién conducía el auto y los menores Ángel Gabriel de cuatro años, Jordan Alejandro de 15 años y Melany Alejandra de 14 años de edad.

Hasta el sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y rescatistas de Protección Civil de Escobedo, para liberar a las personas atrapadas y trasladarlas al Hospital de Universitario.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad