Censuran nepotismo de Jaime y funcionarios

Los casos de presunto nepotismo en la nómina estatal fueron censurados por los diputados locales del PRI, por ser una falta de ética

 Monterrey - 15/02/2017 11:17 a.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

INFO7 - Los casos de presunto nepotismo, entre ellos los parientes que el procurador de Justicia, Roberto Flores, y el secretario de Administración, Humberto Torres, tienen en la nómina estatal, y los parientes que el gobernador Jaime Rodríguez tiene en el municipio de García, fueron censurados por los diputados locales del PRI, por ser una falta de ética.

'Se ve pésimo, en política la percepción es todo, y yo estoy seguro que si él (el gobernador) fuera candidato a un puesto, o hay que preguntarle si va a aspirar a ser presidente, si va a dejar o va a meter familiares en diferentes gobiernos o va a dejar que sus funcionarios contraten hermanos, sobrinos o papás', dijo el legislador Marco González.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad