Te encuentras en:
>
>

Celebran a los combatientes de incendios forestales, en su día

Este miércoles se conmemoró el Día del Combatiente de Incendios Forestales y se entregaron reconocimientos a quienes contribuyen a cuidar el medio ambiente del país, atacando los siniestros en los cerros y parajes naturales.

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2230000/2235810_im12jl21ftcelebrandianacional.mp4
 Noticias de hoy - 12/07/2018 07:48 a.m.
Por:

INFO7 - En México hay más de 14 mil combatientes, que ayudan a prevenir y abatir los siniestros en los cerros y parajes naturales.

El reconocimiento público se les brindó en el Parque Ecológico Chipinque.

Se pidió a los ciudadanos extremar precauciones cuando se internan en bosques y parajes, para no causar incendios que devasten la naturaleza.

Entre otras medidas, se solicitó que abstengan de encender fogatas, de fumar y lanzar al suelo las colillas de cigarro, además de no arrojar en esas zonas las botellas de vidrio ni los contenedores con spray.

La Comisión Nacional Forestal y la Semarnat encabezaron el acto de reconocimiento, junto con autoridades de Protección Civil Estatal. 

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad