Te encuentras en:
>
>

Celebra Fuentes rectificación de Rayados y ahora ve complicado el marcador

Luego de que el Club de Futbol Monterrey se retractó y anunció que siempre sí permitirá que los aficionados Tigres entren al Clásico Regio en el estadio de Rayados portando playeras y accesorios del equipo felino, este martes el alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes, celebró la decisión, por el bien del fútbol

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2010000/2013092_im15n30ftcelebraalcaldedesannicolas.mp4
 Noticias de hoy - 14/11/2017 09:00 p.m.
Por:

INFO7 - "Reconocemos mucho, aplaudimos mucho esta decisión, es de hombres, es de caballeros rectificar, y nos da mucho gusto tener un gran equipo en la ciudad como es los Rayados de Monterrey, con esta altura de miras y con esta altura de reconsiderar", dijo.

Para efectos de mantener una muy buena y noble tradición, expresó, "hay que transmitirle  en familia estos valores de respeto y tolerancia y llevarlos al estadio y que el estadio sea toda una fiesta".

Lo que sigue es que las directivas y las porras de Rayados y Tigres firmen un acuerdo de paz y civilidad.

Este miércoles o jueves los presidentes municipales de San Nicolás y Guadalupe se reunirán con el Club Rayados para ese fin y para afinar el operativo de seguridad.

San Nicolás sí prestará a sus elementos.

"Vamos a apoyar con la Policía Montada, confirmó, para refrendarles nuestro apoyo, para refrendar nuestra solidaridad, que lo hacemos como la ciudad de San Nicolás, que alberga al estadio de los Tigres".

El edil nicolaíta pidió que durante el Clásico se expulse a quien tenga conductas inapropiadas y se le vete.

"Sea quién sea:  hijo de papi, de mami, comadre, compadre, rayado, tigre, hombre, mujer, adolescente", expuso.

Y aprovechó para dar su pronóstico para este Clásico.

"Híjole, ante la decisión que acaban de tomar los Rayados yo creo que les va a dar ánimo, les va a dar fuerza, la caballerosidad eleva la calidad de los hombres siempre, entonces van a salir muy echados para adelante en la cancha. Yo estaba muy seguro de que con lo que habían hecho les íbamos a ganar, ¿eh?, pero ahora va a ser un juego difícil, bien disputado, yo creo que si ganamos, vamos a ganar por un gol; y si no, vamos a  empatar, pero vamos a ganar 2-1 o empatamos 1 a 1", consideró.

El alcalde de San Nicolás aclaró que por ser el estadio de Rayados la sede del Clásico espera que el presidente municipal de Guadalupe lance una apuesta en torno al marcador, a beneficio de una buena causa.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad