Te encuentras en:
>
>
>

Catean domicilios en Santa Catarina y García

Durante esta madrugada se registraron cateos en cuatro domicilio de los municipios de Santa Catarina y García

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1960000/1960568_cateandomicilio.mp4
 Noticias de hoy - 15/09/2017 06:41 a.m.
Por:

INFO7 - Los operativos a cargo de la Procuraduría de Justicia dejaron a 5 personas detenidas y el aseguramiento de droga, armas blancas y armas de fuego.

El primer domicilio cateado fue en la calle Puerto Cortez, de la Colonia Residencial Cuauhtémoc, en Santa Catarina, ahí se cumplió una orden de aprehensión por el delito de chantaje en contra de Cristian Antonio B., de 22 años, quien fue internado en el Penal del Topo Chico.

En el segundo domicilio, ubicado en la Calle Manuel Muñiz de la Colonia Hacienda Santa Catarina, se aseguraron 25 bolsas con marihuana y se dio la detención de Antonio Jesús C.

Mientras que en el municipio de García se cateó una vivienda en la Calle Magnetita de la Colonia Villas de Álcali, donde detuvieron a Ali Antonio H., a quien le aseguraron 15 envoltorios de droga conocida como cristal.

Finalmente, en el Fraccionamiento Santa Elena, se dio la detención de tres personas identificadas como: Hugo Armando M., alias "El Flaco o Pelón", de 20 años de edad; Gerardo R., de 22 años y Eduardo M., de 34 años de edad.

En este domicilio se aseguró:

-Un cuchillo.

-Un revolver 38 especial, abastecido con 4 cartuchos 38 especial.

-En el interior de un calcetín diversos cartuchos 38 especial.

- Una bolsa transparente con marihuana.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad