Te encuentras en:
>
>
>

Catean domicilios de la zona Tec; aseguran droga

La Policía Federal Ministerial de la FGR cateó tres inmuebles ubicados en las inmediaciones de la zona Tec, al sur de la Ciudad, donde decomisaron varios kilos de droga y otros objetos relacionados con la fabricación del narcótico

 Noticias de hoy - 12/06/2019 07:07 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCatean domicilios de la zona Tec; aseguran droga

Foto: Especial

Por: Carlos Campos

La Fiscalía General de la República en Nuevo León cateó tres domicilios ubicados en diferentes colonias del sur de Monterrey, donde se logró el aseguramiento de varios kilos de droga y artículos utilizados para el procesamiento de los narcóticos.

Las intervenciones ocurrieron en los inmuebles de las colonias Narvarte, Estadio y Ladrillera, donde se localizaron tres kilos 225 gramos de cocaína, una prensa hidráulica, así como diversos objetos utilizados para la fabricación y manufactura de drogas.

Los cateos son derivados de la detención de Carlos Edgardo P. y Martín L., ocurridas el pasado 3 de junio, en la colonia Buenos Aires; ese día también se logró el aseguramiento de seis kilos de droga.

El aseguramiento y los detenidos permanecen a disposición del fiscal federal, quien continúa con la carpeta de investigación, por la probable comisión del delito contra la salud.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar