Catean bodega; aseguran más de 2 toneladas de droga y equipo táctico en Guadalupe

La bodega que fue descubierta por policías municipales de Guadalupe y que permanecía resguardada por elementos de la policía militar y fuerza civil fue cateada la tarde del viernes

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1880000/1880499_im18j17okftcatean.mp4
 Noticias de hoy - 17/06/2017 01:17 a.m.
Por:

La bodega que fue descubierta por policías municipales de Guadalupe y que permanecía resguardada por elementos de la policía militar y fuerza civil fue cateada la tarde del viernes 

Una fuente indicó que cerca de las 15:00 horas de este viernes fue ejecutado la orden de cateo por personal de la policía federal ministerial en la bodega ubicada sobre la calle Camino al Río la Silla número 500 B de la colonia Las Huertas en el municipio de Guadalupe.

Trascendió que del lugar aseguraron 215 paquetes con marihuana, equivalentes a 2 toneladas 100 kilogramos; 119 cascos tácticos, 140 chalecos tácticos, 2 placas balísticas, 5 cargadores de armas largas conocidas como cuernos de chivo, 4 cajas de madera con cartuchos de diferentes calibres. También se aseguró una camioneta, un remolque, un compresor, una caja de tráiler así como un vehículo sin motor.

Todo lo asegurado fue llevado a las instalaciones de la PGR delegación NL. La bodega fue descubierta hace unos días por elementos de la Policía municipal de Guadalupe, cuando realizaban un patrullaje por el sector, ese día al menos dos supuestos delincuentes lograron darse a la fuga.

videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad