Te encuentras en:
>
>
>

Catean a chatarreros y les hallan autos robados

Se robaron los vehículos en los primeros días de mayo y aparecieron desmantelados en un negocio de compra y venta de metales

 Noticias de hoy - 15/05/2019 11:27 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCatean a chatarreros y les hallan autos robados

Foto: Especial

Por: Gerardo Burgoa

Elementos de la agencia estatal de investigaciones, realizaron un cateo en un negocio de compra y venta de metales y localizaron dos vehículos desmantelados con reporte de robo.

Los hechos se registraron este miércoles en la calle Sierra del Himalaya números 214 y 216, de la colonia Valle del Norte, en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.

La incursión legal fue a través del Ministerio Público, especializado en robo de vehículos en Monterrey y un juez de control autorizó la orden y los policías ministeriales efectuaron la inspección.

En el sitio localizaron dos vehículos tipo Tsuru 2008 que cuenta con reporte de robo el pasado 3 de mayo en la colonia Terminal y el otro un día después, auto modelo 1993 que fue hurtado en la avenida Francisco I. Madero, ambos en el municipio de Monterrey.

No se reportaron personas detenidas.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad