Te encuentras en:
>
>
>

Capturan a tres tras persecución y balacera en Guadalupe

Tras robar una camioneta, se desató una persecución y balacera que dejó como saldo a tres delincuentes detenidos en el municipio de Guadalupe

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2320000/2325958_persecucion.mp4
 Noticias de hoy - 11/10/2018 06:33 a.m.

INFO7
Por: Cesar Rojas

Durante el enfrentamiento, un policía municipal resultó lesionado tras concluir la persecución en un accidente.

Todo inicio a las 21:30 horas de este miércoles en la avenida Pablo Livas y Serafín Peña.

Los dos hombres y una menor de 16 años viajaban en una camioneta en color blanco la cual robaron en el cruce de las calles Acapulco y Lila.

Sin embargo, tras el reporte de la afectada, la policía municipal ubicó la camioneta que circulaba por la avenida Pablo Livas, a la cual le marcaron el alto pero hicieron caso omiso e incrementaron la velocidad.

Tal acción desató una persecución. Uno de los sospechosos accionó su arma de fuego contra los elementos policíacos quienes repelieron la agresión.

Sin embargo, en la curva para tomar Las Américas en la circulación hacia el sur, el conductor perdió el control y se impactó contra un muro de contención.

Uno de los delincuentes resultó herido por arma de fuego en el tobillo izquierdo cuando trataba de escapar y quien después fue trasladado por una ambulancia con custodia policíaca al Hospital Universitario.

Los otros tripulantes de la camioneta fueron detenidos y trasladados al cuartel policiaco.

Al despliegue policiaco, se sumaron agentes ministeriales y elementos de Fuerza Civil a las investigaciones que se prolongaron hasta la madrugada de este jueves.


videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad