Te encuentras en:
>
>
>

Capturan a hombre que asaltó a mujer en Apodaca

Mientras esperaba un taxi, una mujer fue víctima de robo por un hombre, en calles de la colonia Santa Fé, en Apodaca

 Noticias de hoy - 11/01/2019 11:05 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Yaressi Ortega

Luego de que presuntamente despojó de sus pertenencias a una mujer que caminaba por calles de la colonia Santa Fé, un hombre fue detenido por policías de Apodaca  que patrullaban el sector, en los primeros minutos de este viernes.

La afectada refirió que salió de su centro de trabajo y se dirigía a pie hacia la avenida Teléfonos para buscar un taxi.

En el trayecto, el supuesto responsable identificado como Alfredo B. de 31 años, a bordo de un automóvil Nissan se acercó a la víctima y descendió del vehículo.

Amagando con agredirla, el sujeto le arrebató la bolsa a la mujer, subió nuevamente al auto y huyó a gran velocidad.

Minutos después oficiales apodaquenes que recorrían la zona, fueron abordados por la afectada quien les comunicó lo sucedido.

Los policías desplegaron un operativo de búsqueda apoyado por otros uniformados, localizando minutos después al sospechoso en el estacionamiento de una tienda de conveniencia.

Al ver a los preventivos, Alfredo trató de encender el auto para huir, pero fue copado por los municipales quienes hallaron en el vehículo la bolsa y pertenencias de la víctima.

Una vez que fue reconocido plenamente por la mujer, el detenido fue llevado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades y el automóvil fue llevado al lote oficial.



videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad