Te encuentras en:
>
>

Camionero de la ruta 13 pone en riesgo a niña

En el video se aprecia a la menor sentada en el cajón del motor del camión urbano

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2570000/2579337_im12jl19ftcamionera.mp4
 Noticias de hoy - 12/07/2019 08:24 a.m.

INFO7

Por: Fernando Escobedo Lara

Un caso más de imprudencia se pudo apreciar dentro del transporte urbano.

Ahora no solamente manejan a exceso de velocidad o bajan pasaje en segunda o tercera fila, ahora se vio a un chofer de la ruta 13 trayendo a una niña en la parte del cajón del motor del camión.

Según los mismos usuarios del transporte urbano que tomaron estas imágenes y fueron testigos de esta imprudencia, el chofer levantó a la familia, una mujer un niño y una niña.

En el video se pueden apreciar como la señora viaja en la parte posterior del chofer junto con su niño, sin embargo, la niña la sienta en el caparazón del motor en donde se puede ver cómo en algunas ocasiones maniobra el volante del camión, sin pensar que en un frenón o un accidente por alcance, la niña hubiera salido disparada por alguno de los vidrios de este transporte urbano.

Afortunadamente no pasó a mayores, sin embargo, la imprudencia y la falta de precaución al conducir se vio más que evidente en este chofer de la ruta.

Puede interesarte...
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar