Te encuentras en:
>
>

Camión de Ecovía que mató a joven iba sin luz y a exceso de velocidad

Familiar del joven sordomudo que murió el 1 de noviembre del año pasado, sostiene que hay testigos de la forma en que conducía el chofer de la unidad 1031; relata que su hermano nunca tuvo otro accidente y que su familia está muy afectada por la muerte

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1820000/1827736_im20a16fteranuestrosoporte.mp4
 Noticias de hoy - 20/04/2017 10:35 a.m.
Por:

Cinco meses después de que una unidad de Ecovía le arrancó la vida a José Rodrigo Morales Manuel, de 22 años, su familia aún siente el mismo dolor por la pérdida e insisten en que se haga justicia mediante el castigo al responsable y la correspondiente indemnización.

"Que se pongan en lugar de uno, perder un familiar, no es nada fácil, es algo que siempre se va a llevar en el alma, el dolor siempre lo vamos a tener y pues que se haga justicia, siempre lo recuerdo con cariño y amor porque él vivía conmigo y era el mejor hermano".

"Mi familia está muy afectada, mi mamá, psicológicamente, está muy triste, se deprime mucho, de repente se la pasa en la cama, acostada, extraña mucho a mi único hermano porque era el único hombre", relató Rosa Isela Morales Manuel, hermana del fallecido.

Ella quien es la única que está en Monterrey pues sus otras hermanas y padres viven en San Luis Potosí; está convencida que si el camión no hubiera ido a exceso de velocidad y llevará las luces encendidas, José Rodrigo estaría con vida.

"Tuvo responsabilidad el chofer que iba conduciendo porque iba a exceso de velocidad, no pudo frenar, tuvo sus razones, pero lamentablemente se llevó una vida".

"Se tienen que hacer responsables, no tan solo es económicamente, sino que acepten que tuvieron culpa, que tuvo culpa el chofer que iba a exceso de velocidad porque el peritaje lo demuestra", exigió.

Morales indica que a pesar de que su hermano tenía discapacidad de lenguaje y auditiva nunca sufrió otro accidente durante los 6 años que estuvo y trabajó en esta ciudad.

"Era un muchacho muy trabajador que siempre demostró que a pesar de una discapacidad, se puede trabajar, salir adelante, era muy activo, siempre se fijaba cuando él cruzaba, siempre, no entiendo cómo pudo suceder eso si él siempre, al cruzar una avenida volteaba para todos lados", lamentó.

El accidente sucedió en el cruce de Ruiz Cortines y San Pedro de la Colonia San Antonio, entre las estaciones Zanja y Aceros.

El abogado de Rosa Isela busca que la empresa operadora de Ecovía indemnice a la familia tanto porque el chofer fue responsable como porque el joven era el soporte económico de sus padres.


videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad