Camión de carga es impactado por el tren en Santa Catarina

Un trabajador resultó lesionado después de que el camión de carga en el que viajaba como copiloto fuera impactado por el tren, los hechos se registraron la tarde de este miércoles en Santa Catarina, NL

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1710000/1716659_im1d18ftselollevaeltren.mp4
 Monterrey - 30/11/2016 04:07 p.m.
Por:

El accidente fue reportado cerca de las 14:30 horas sobre las vías del tren, ubicadas cerca de la avenida Industriales del Poniente y Pioneros de Rochdale, en el municipio de Santa Catarina.

Presuntamente el conductor del camión identificado como Hugo Alejandro Castillo, iba distraído con un equipo telefónico, atendiendo indicaciones de trabajo y no se percató de que se aproximaba el tren.

El lesionado, Rubén Segura Benitez, de 47 años de edad, quien viajaba como copiloto, resultó con traumatismo en pierna derecha, así como golpes en la boca, lo que provocó que perdiera varias piezas dentales.

Fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.

Tras el impacto con el tren, el camión fue arrastrado y provocó el desprendimiento de un remolque en el que trasladaba una máquina para la construcción.




videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad