Te encuentras en:
>
>
>

Cambiarán a mandos en penales de Nuevo León

Aldo Fasci Zuazua, señaló que los cambios obedecen a un interés por tomar el control del sistema en el que llega gente experta de otras partes del país

 Noticias de hoy - 08/11/2018 02:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCambiarán a mandos en penales de Nuevo León

Foto: Web

Por: Miriam Abrego

El nuevo titular de Secretaría Pública del estado, Aldo Fasci Zuazua, anunció la salida de Arturo González, como  director de la Agencia de Administración Penitenciaria en el estado de Nuevo León.

Señaló que los cambios obedecen a un interés por tomar el control  del sistema en el que llega gente experta de otras partes del país.

"En el sistema penitenciario iniciamos un proceso de mejora, de reingeniería, se están cambiando todos los mandos en toda la Agencia penitenciaria, se hizo el cambio del titular y de todos los mandos, eso ya se hizo", señaló.

A pregunta expresa sobre qué sucederá con Arturo González, indicó que tomará otras tareas.

"Arturo Gonzalez, va a pasar a otras funciones, ya no es comisario"

Respecto a los nuevos titulares que evitó nombrar debido a procedimientos jurídicos, indicó que entre sus experiencias está el haber cuidado a Joaquín ´El Chapo´ Guzmán".

"Son profesionales, son expertos, vienen de otras partes, se contrató a un equipo, los que se encargaban de cuidar al ´Chapo´ para que no se escapara, de la última vez que lo atraparon" indicó.







COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad