Califican de "idiotez" contratar empresa de EU para NL

Los diputados locales del PRI cuestionaron el anuncio de gobierno de Nuevo León, de contratar a la empresa de Nueva York, Exiger Advisory, para bajar los índices de la inseguridad en el estado

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1770000/1776031_im15f19asotllamaidiotaajaime.mp4
 Monterrey - 15/02/2017 11:05 a.m.
Por:

Los diputados locales del PRI, Marco González y Tláloc Cantú, cuestionaron el anuncio de gobierno de Nuevo León, de contratar a la empresa de Nueva York, Exiger Advisory, para bajar los índices de la inseguridad en nuestro estado.

Marco González dijo que 'nomás a un idiota se le ocurre contratar a una empresa de seguridad de un país que la puede usar en contra nuestra'.

Mientras que Tláloc Cantú aseguró que es obligación del Estado pedir ayuda al Ejército y a la Marina.

'Vamos a darle información a un país, a un grupo de asesoría, que lo pueden usar en nuestra contra en un futuro, nomás a un idiota se le ocurre hacer eso... finalmente se me hace una estupidez ese tipo de asesoría', dijo González.

'Yo creo que más que pedir una consultoría externa, los que realmente conocen la geografía del país son los mexicanos y no consultores externos que vienen de problemáticas distintas a las que padecemos aquí. El Estado Mexicano cuenta con un Cisen, cuenta con un área de Inteligencia, el Ejército cuenta con una Marina, por el lado de la Policía Federal también tienen ellos su propia inteligencia', sostuvo Cantú.







COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad