Te encuentras en:
>
>
>

Caen tres secuestradores en Ciénega de Flores

Agentes ministeriales capturaron a tres presuntos secuestradores, entre ellas una mujer, por consideraron responsables del secuestro de otras tres personas en el municipio de Ciénega de Flores

 Noticias de hoy - 15/04/2019 02:56 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Estrella Gracia

Los investigados fueron identificados como Pedro, alias "Perico" o Periquín de 30 años de edad; Blanca Judith, de 42 años y Christopher Alejandro, de 23 años, quienes fueron internados en el Penal de Topo Chico y en el Centro de Reinserción Social Femenil.

Se informó que el secuestró de dos de más víctimas se dio el pasado 8 de marzo afuera del depósito denominado Abarrotes La Esquina, ubicado en la colonia Lomas de Ciénega.

Tras la privación fueron trasladados a una casa de seguridad donde los presuntos les señalaron que trabajan para un cartel de la delincuencia organizada.

Las víctima manifestaron que al siguiente día fueron trasladados a otra casa de seguridad a donde llevaron a la tercer víctima.

Tras ser amagados y golpeados, los afectados aprovecharon un descuido de quienes los cuidaban para escapar y dar aviso a las autoridades.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad