Caen dos hombres por posesión de droga en Monterrey

En hechos distintos, dos hombres fueron detenidos por la Policía de Monterrey, por presunta posesión de droga

 Noticias de hoy - 18/03/2017 03:49 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

El primer caso ocurrió en la colonia Colinas de San Jerónimo, a las 19:28 horas del viernes, en el cruce de las calles de Camino de los Faisanes y Camino de los Cenzontles.

Según el reporte, al ir circulando observaron al hombre quien al ver la unidad intentó evadirla, por lo que los elementos procedieron a realizarle una revisión.

A la persona le encontraron en su poder una bolsa de plástico transparente, que en su interior traía mariguana, con una cantidad aproximada para 6 cigarrillos.

El detenido fue identificado como Javier Alejandro Solís Moreno, de 21 años de edad.

El otro hecho ocurrió en la zona del Barrio Antiguo, las 22:15 horas, en el cruce de las calles Padre Mier y Doctor Coss.

Los elementos de la Policía Turística realizaban un recorrido cuando observaron en actitud sospechosa a varias personas en una camioneta.

Los uniformados les marcaron el alto para realizarles una revisión.

Al conductor del vehículo, José Ulises Rodríguez Martínez, de 30 años de edad, se le encontró una bolsa con mariguana para elaborar aproximadamente 15 o 20 cigarrillos.

Ambos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad