Te encuentras en:
>
>
>

Caen con droga y los investigan por robos tipo cristalazo en Monterrey

Al ser sorprendidos a bordo de una camioneta que tiene reportes de robos tipo cristalazo y de accesorios, dos personas fueron detenidas por oficiales de la Policía de Monterrey, asegurando dos envoltorios de hierba verde con las características de la marihuana

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2460000/2465962_detenidos14.mp4
 Noticias de hoy - 14/03/2019 10:00 a.m.

Por: Ernesto Ochoa

Con labores de investigación e inteligencia se logró la captura de los dos masculinos, en la colonia Terminal.

La detención de Mario Eduardo "M", de 33 años y Diego Armando "B", de 16 años se realizó a las 20:30 horas en el cruce de Félix U. Gómez y Ramón Treviño.

Los policías sorprendieron a los presuntos al circular en dicha zona a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox, en color gris plata, con placas SAA 224 A.

Dicho vehículo tiene reporte de que ha sido utilizado en robos de accesorios y tipo cristalazo en diversos municipios del área metropolitana.

Al conductor del vehículo le encuentran un envoltorio de marihuana como para siete cigarrillos, mientras que su acompañante, de 16 años, portaba otro más como para cinco cigarrillos.

Los dos masculinos son investigados por las autoridades, al ser sospechosos por los presuntos robos cometidos en diversos municipios.

La camioneta fue asegurada para las investigaciones correspondientes.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, por los delitos que les resulten.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad