Te encuentras en:
>
>
>

Caen 6 con armas y droga; entre ellos la esposa de "La Borrega"

Agentes ministeriales capturar a seis personas tras un operativo registrado ayer por la tarde en la colonia Misión de San José, en el municipio de Apodaca

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2170000/2177471_im16m10ftcaen6condrogayarma.mp4
 Noticias de hoy - 15/05/2018 08:47 a.m.
Por:

INFO7 - Durante el operativo se decomisaron vehículos, armas de fuego y distintas cantidades de drogas.

Entre los detenidos se encuentra una mujer que es esposa de César Niño García, alias "La borrega", a quien asesinaron el pasado 25 de abril afuera de una carnicería ubicada en la Carretera Nacional y a quien ligaron a un grupo de la delincuencia. 

Los detenidos fueron identificados como Francisco Javier, de 31 años; Jhonatan Fernando, de 23 años; Francisco Guadalupe, de 25 años; Eliab Jadid, de 22 años; Valerie,de 26 años y Leticia de 54 años de edad, quién era esposa de "La borrega", y aseguró que las armas que les decomisaron eran propiedad de su esposo.

Con los ahora detenidos se encontraban dos menores de edad identificadas como Leticia y Jackeline, de 12 y 6 años de edad, respectivamente, quienes fueron puestos a resguardo del DIF capullos por orden del Ministerio Público.

A los detenidos se les aseguro:

-37 bolsas de plástico con cocaína en piedra.

-8 bolsas de plástico con mariguana.

-2 básculas digitales.

-2 armas de fuego calibre 45, con siete cartuchos hábiles cada una.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del centro de operaciones estratégicas por el delito de posesión de arma de fuego y narcomenudeo.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad