Te encuentras en:
>
>
>

Caen 5 personas por homicidio en Reynosa

La PGJ de Tamaulipas cumplimentó una orden de aprehensión en contra de cinco personas por los delitos de homicidio calificado y asociación delictuosa

 Noticias de hoy - 26/03/2019 08:58 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCaen 5 personas por homicidio en Reynosa

Foto: Especial

Por: Redacción

La Procuraduría General de Justicia tamaulipeca informó que fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de Edgar Eduardo "N", alias "Shagy"; Juan "N", alias "Pipas"; José Isabel "N", alias "El bebé de los kilos"; César Gerardo "N", alias "Guacho" o "Peña"; y José Martín "N", alias "Vato" y/o "Gordo", por los delitos de homicidio calificado y asociación delictuosa.

De acuerdo con un comunicado, un Juez de Control emitió el mandato judicial, luego de que el agente del Ministerio Público presentó los elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad de los imputados en el citado delito, ocurrido el pasado 21 de marzo, en el fraccionamiento Las Palomas de Ciudad Victoria, donde privaron de la vida a una agente del Ministerio Público de la Coordinación Estatal Antisecuestro.

Se indicó que José Martín "N", alias "Vato" y/o "Gordo", es un elemento de la Policía Ministerial, adscrito a la Coordinación Estatal Antisecuestro.

La autoridad judicial además, estableció prisión preventiva para el cierre de la investigación.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad