Cae vehículo a Arroyo Seco, conductor resulta ileso

La velocidad y una curva pronunciada, fueron las presuntas causas para que un automovilista perdiera el control de su vehículo y terminara cayendo al Arroyo Seco

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1820000/1828400_caearroyo.mp4
 Noticias de hoy - 21/04/2017 06:34 a.m.
Por:

El accidente se registró al filo de la media noche en el cruce de la avenida Revolución y Arroyo Seco, en la colonia Primavera, al sur de la ciudad.

Ernesto González Fernández, de 22 años  de edad edad, conducía su auto Mazda y se dirigía a su domicilio cuando ocurrió el percance.

Hasta el sitio llegaron elementos de Protección Civil de Monterrey y paramédicos de las cruces Roja Metropolitana y Verde de Monterrey, pero pese a lo aparatoso del percance, por fortuna el conductor resultó ileso.

Fue necesitaría una grúa para poder sacar el vehículo del arroyo donde quedó a aproximadamente 4 metros de profundidad y poder llevarlo al corralón.





videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad