Te encuentras en:
>
>
>

Cae presunto narcomenudista con 40 envoltorios y una báscula

En un operativo de rutina, elementos de la Policía de Guadalupe lograron la detención de un presunto narcomenudista así como el aseguramiento de droga y una báscula; dos de sus cómplices huyeron, al oriente de la ciudad.

 Noticias de hoy - 06/12/2018 09:00 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Carlos Campos

Policías del municipio de Guadalupe detuvieron a un presunto narcomenudista con alrededor de 40 envoltorios de droga en la avenida Morones Prieto a la altura de la colonia Unión Modelo

Los efectivos circulaban por la zona, cuando detectaron a tres hombres que corrieron al verlos, tras la persecución detuvieron a Cristian de 27 años de edad, quien ocultaba dentro de una mochila 20 envoltorios de marihuana y 20 de cristal, así como una báscula

Cabe señalar que dos de los acompañantes lograron darse a la fuga, en tanto que el detenido y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público. 

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad