Te encuentras en:
>
>
>

Cae por segunda ocasión un narcomenudista en Apodaca

La detención del reincidente ocurrió cuando los preventivos realizaban un patrullaje de vigilancia en la colonia Paseo Santa Rosa

 Noticias de hoy - 15/05/2019 01:45 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Redacción

Dieciséis días después de que fue detenido en posesión de 18 dosis de cristal y marihuana listas para su venta, un joven fue nuevamente sorprendido por oficiales de la Policía de Apodaca la madrugada de este miércoles con 15 envoltorios de la droga denominada cristal, en la colonia Paseo Santa Rosa.

El presunto narcomenudista se identificó como Bryan Emanuel, de 20 años, quien apenas el pasado 29 de abril había sido capturado en calles de la misma colonia por efectivos policiacos.

La detención del reincidente ocurrió cuando los preventivos realizaban un patrullaje de vigilancia por la calle Correcaminos, observando a un sujeto que caminaba por la banqueta, pero al ver que se acercaba la unidad de Policía comenzó a correr.

Ante la inusual actitud del entonces desconocido, los oficiales iniciaron la persecución y le dieron alcance a la altura de la calle Águila, cuestionando al joven el motivo de su huida al verlos.

En tono agresivo Bryan Emanuel reclamó a los uniformados que constantemente era detenido sin motivo, fue entonces cuando uno de los policías lo reconoció por un tatuaje en forma de búho que el sospechoso tiene en el cuello, ya que además ha cometido algunos robos en la zona.

Los elementos policiacos realizaron una revisión corporal al joven, encontrándole una bolsa de plástico grande con 15 bolsitas del mismo material con la droga tipo cristal, la cual aparentemente comercializaba.

Una vez asegurado Bryan Emanuel, los policías de Apodaca lo trasladaron ante el Ministerio Público junto con las sustancias para deslindar responsabilidades.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar