Te encuentras en:
>
>
>

Cae por robo a casa; se lleva hasta la mascota

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Escobedo detuvieron a un hombre después que se apoderara de varios artículos electrónicos y de una perrita chihuahueña, en la colonia Providencia

 Noticias de hoy - 28/11/2016 11:21 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por:

El presunto ladrón fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Escobedo, cuando aún huía, después de que cometió un robo en una casa habitación, marcada con el 343 de la calle Gardenia, en la colonia Providencia.

El ahora detenido, llevaba consigo una pantalla de 48 pulgadas, un video juego play station y una perrita chihuahueña, los uniformados lo capturaron en la calle Tulipanes y Noche Buena, cuando intentaba escapar.

Cabe señalar que el presunto ladrón fue identificado como José Luis Ontiveros Rodríguez, de 23 años de edad, quien quedó a disposición de las autoridades.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad