Te encuentras en:
>
>
>

Cae por robar camioneta y abandonarla en Guadalupe

Un hombre fue detenido por presuntamente robar una camioneta en la colonia La Talavera y abandonarla en Torres de Linda Vista, en Guadalupe

 Noticias de hoy - 12/04/2019 09:03 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Redacción

El sujeto fue detenido en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en el cruce de Bonifacia Salinas y Miguel Alemán, de donde su cómplice logró huir corriendo. 

El detenido fue identificado como Jesús, de 31 años, y se le localizó un arma corta tipo escuadra 9 mm, misma que contenía un cargador con 11 cartuchos hábiles, y con la que pretendía agredir a los policías municipales. 

Se informó que la camioneta Toyota Hilux en color blanca con placas de circulación RK-01691, fue robada con violencia en calle Uno y Tepetate en la colonia La Talavera.

El afectado del robo dijo que se le acercaron dos masculinos con un arma corta despojándole su camioneta al ir saliendo de la tienda denominada Bodega Aurrera.


videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad