Te encuentras en:
>
>
>

Cae por asesinar y enterrar a ex policía de Escobedo

Uno de los implicados en el asesinato de un ex policía del municipio de Escobedo, fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones

 Noticias de hoy - 16/04/2019 03:27 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Carlos Campos

Se trata de Pedro Abraham, de 51 años de edad, quien fue capturado por agentes de la Policía Ministerial en la calle Cuautla y la avenida Rodrigo Gómez, en la colonia Valle Morelos, municipio de Monterrey.

El hombre está implicado en el asesinato del ex policía Juan Antonio Ortiz Hernández, de 26 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el 20 de marzo.

Tras ser asesinado, el ex policía fue enterrado en una propiedad ubicada en la calle Paso Cucharas lote 12, de la colonia Paso Cucharas, en el municipio de Escobedo, el cuerpo fue encontrado enterrado bajo una loza de concreto, después de que el pasado jueves agentes ministeriales catearan el inmueble.

Las autoridades informaron que a Pedro Abraham, le fue notificada la orden de aprehensión por homicidio calificado y violación a las leyes de inhumaciones y exhumaciones.

Trascendió que el asesinato está relacionado con la venta de unos terrenos.





COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad