Te encuentras en:
>
>
>

Cae pareja con droga en Apodaca

Una pareja fue detenida con droga en calles de la colonia Portal de Santa Rosa, en Apodaca

 Noticias de hoy - 08/11/2018 01:52 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Iram Hernández

Una pareja con varias dosis de droga que viajaban a bordo de un automóvil por calles de la Colonia Portal de Santa Rosa, fueron detenidos por elementos de la Policía de Apodaca luego de que al ver a los uniformados trataron de esquivarlos al dar una vuelta de manera repentina, la madrugada de este jueves.

La maniobra hecha por el conductor del vehículo Sentra llamó la atención de los uniformados quienes les dieron alcance para someterlos a una revisión de rutina, encontrándoles varias bolsas con hierba verde, aparentemente marihuana y al menos una dosis de una sustancia sólida con las características de la cocaína en piedra.

Los detenidos se identificaron como Ángeles Iliana, de 23 años y Osvaldo S. de 35 años, quien conducía el vehículo y quien traía al menos mil 500 pesos en efectivo.

Al ser interrogados por los preventivos municipales, los sospechosos no dieron detalles sobre el origen de la droga ni si la portaban para consumo personal, por lo  que no se descarta que se trate de presuntos distribuidores de enervantes.

Los detenidos, el automóvil así como la droga y el dinero en efectivo, fueron asegurados por los elementos de la Policía de Apodaca, quienes pusieron todo a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad