OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Cae menor con droga y lo investigan por asaltos

Un menor de edad fue detenido por la posesión de droga en calles de la colonia Hidalgo, en Monterrey; además, es investigado por presuntamente asaltar al menos dos tiendas de conveniencia

 Noticias de hoy - 10/10/2019 06:32 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Estrella Gracia

La detención de Guillermo Alejandro, de 17 años de edad, se registró en el cruce de José María Iglesias y Mariano de la Garza.

Policías de Monterrey, realizaban labores de vigilancia cuando observaron que el joven emprendió la huida al verlos, situación por la que los oficiales lo siguieron a distancia.

Tras seguirlo por unas cuadras, logran detenerlo y al revisarlo, le encontraron entre sus ropas una bolsa transparente que en su interior contenía hierba verde con las características de la marihuana suficiente para 20 cigarrillos.

Tras la detención confirmaron que es la misma persona que asalto dos tiendas de conveniencia el pasado 1 de septiembre.

Los robos los cometió en establecimientos ubicados en las Colonias Central y Estrella, de donde se llevó mil 200 y mil 700 pesos, respectivamente. 

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedo a disposición del Ministerio Público Federal, por la posesión de la droga.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar