Te encuentras en:
>
>
>

Cae ladrón al intentar robar puesto de comida en Monterrey

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey tras ser sorprendido intentar en un puesto de comida que se encontraba en la vía pública en el primer cuadro de la ciudad

 Noticias de hoy - 13/08/2017 02:32 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Por:

Después de robar tres bancos y una freidora, de un puesto de comida, en la vía pública, un hombre fue sorprendido y detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en el primer cuadro de la ciudad.

La detención de Jorge Antonio P., de 37 años de edad, se registró a las 00:27 horas del domingo, en el cruce de Venustiano Carranza y Colón.

Los elementos quienes vigilan ese sector, fueron alertados por el conductor de un taxi, quien les informó que sobre la calle Edison y Miguel Domínguez en la colonia Talleres, se encontraba un hombre forzando un negocio en vía pública.

En ese momento llegaron los uniformados al lugar y observaron tres bancos fuera del negocio.

En el momento que el presunto iba saliendo del puesto de tacos con una freidora eléctrica, y al ver a los uniformados emprendió la huida, pero le dieron alcance metros más adelante.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del ministerio público.


videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad