Te encuentras en:
>
>
>

Cae implicado en robo millonario de Apodaca

Uno de los presuntos implicados en un robo millonario registrado el pasado 1 de diciembre, en un domicilio de Apodaca, fue capturado por elementos de la AEI

 Noticias de hoy - 08/01/2019 09:29 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCae implicado en robo millonario de Apodaca

Foto: Especial

Por: Carlos Campos

Tras el robo millonario registrado el pasado mes de diciembre en un domicilio de la colonia Santa Rosa, en Apodaca, uno de los presuntos implicados fue detenido por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El atraco ocurrió el pasado 1 de diciembre, en una casa ubicada en la calle Benito Juárez, de la colonia Santa Rosa, en el municipio de Apodaca.

Ese día, el ahora detenido junto con al menos dos cómplices más ingresaron a la vivienda, aún y cuando sus habitantes se encontraban en el interior.

Tras amagarlos con un arma larga, llevaron a los integrantes de la familia a la estancia de la residencia, mientras uno de ellos los vigilaba, los otros dos buscaban cosas de valor.

Después de encontrar una caja fuerte, la llevaron con los habitantes y tras cortar cartucho y amenazar a uno de ellos, los obligaron a abrir la caja fuerte.

En total, se apoderaron de 3 millones de pesos en efectivo, joyería y relojes.

El detenido fue identificado como Roberto Alejandro, de 37 años de edad, quien fue capturado por agentes ministeriales en la avenida Plutarco Elías Calles, en su cruce con la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Ignacio Zaragoza, en el municipio de Guadalupe.

El ahora detenido se encuentra internado en el Penal del Topo Chico.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad