Te encuentras en:
>
>
>

Cae hombre por matar a su hija de un mes de nacida

Un hombre, señalado de asesinar a su hija a golpes en una vivienda de Santa Catarina, fue detenido por elementos ministeriales e ingresado al Penal del Topo Chico

 Noticias de hoy - 15/05/2018 06:25 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCae hombre por matar a su hija de un mes de nacida

Foto: Especial

Por:

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a un hombre acusado de haber asesinado a golpes a su hija de un mes de nacida, en un domicilio de la colonia Arboledas de las Mitras, en Santa Catarina.

El detenido fue identificado como Adrián M., de 20 años, quien fue ingresado al Penal del Topo Chico, con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con una fuente, los hechos ocurrieron el pasado 14 de mayo, en el domicilio donde el papá golpeó a la niña porque ésta no dejaba de llorar.

La mamá de la menor se encontraba como empleada doméstica en una casa.

El responsable trasladó a la menor al Hospital Universitario, donde los médicos le informaron que ya no tenía signos de vida.

Los estudios científicos practicados por el personal del Servicio Médico Forense y la autopsia revelaron que la causa de la muerte fue una contusión profunda de cráneo y lesiones en costillas.

El Juez de Control del Estado obsequió la orden de aprehensión.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad