Te encuentras en:
>
>
>

Cae hombre a vías de la estación Cuauhtémoc

Elementos de Fuerza Civil División de seguridad de transporte colectivo, rescataron a un hombre que acaba de caer a las vías del metro en la estación Cuauhtémoc

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2140000/2148479_caeabuelitoalasviasdelmetroenla...lasnoticiastelevisamonterrey.mp4
 Noticias de hoy - 15/04/2018 07:01 p.m.
Por:

Un hombre cayó desde las escaleras hasta las vías del Metro en la estación Cuauhtémoc Línea 2.

En el video se observa al hombre que bajaba por las escaleras con rumbo al área de andenes para esperar el metro, de pronto se ve que se desvanece y cae desde lo alto.

Los hechos ocurrieron este domingo 15 de abril pasadas las 10 :00 de la mañana en la estación del metro Cuauhtémoc, ubicada en el centro de Monterrey.

Rápidamente los uniformados que se encontraban en el área llegaron hasta las vías para sacar al hombre y ponerlo a salvo ya que existía la posibilidad de que fuera atropellado por el metro.

Una mujer que se dijo esposa del lesionado, dijo que el hombre responde al nombre de Marcelino Gonzalez con 67 años, quien padece de diabetes.

Cuando bajaba las escaleras perdió el equilibrio y cayó de aproximadamente 4 metros.

Mientras llegaban los paramédicos de la Cruz Roja, el hombre fue atendido por estudiantes de medicina que se encontraban en él área.

El hombre de la tercera edad resultó con hematomas en el rostro así como una herida en el pómulo izquierdo de 5 centímetros y una fractura expuesta en ambas piernas, fue trasladado al hospital 33 del Seguro Social.






videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad