Te encuentras en:
>
>

Buscará San Pedro mejorar seguridad; vendrán cambios en la SSP

El alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández Garza ahora se pondrá más “rudo” al anunciar cambios próximos en la Secretaría de Seguridad Pública, donde anticipó vendrá una mayor presencia militar

 Noticias de hoy - 08/02/2017 12:53 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Tras los hechos en seguridad recientes como la detención de “El Cochi”, al finalizar la sesión extraordinaria de Cabildo, el edil sampetrino apuntó que se reforzará el área de alcoholes a fin de mejorar el orden interno en esta sensible área y en labores de inspección y vigilancia.

Fernández Garza subrayó que se peinó este fin de semana pasado a los antros del Centrito Valle para detectar la presencia, o descartar acciones de narcomenudeo en los centros nocturnos.

Aunque recientemente se han dado detenciones de capos de la delincuencia organizada en esta ciudad, a pregunta expresa el munícipe apuntó que estos cambios no obedecen a las recientes detenciones, pero que sí desean mejorar la operación de la ciudad en cuestiones administrativas.





COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad