OpenA
Te encuentras en:
>
>

Buscan identificar a agresores de balacera en San Agustín

Las autoridades señalan que la línea de investigación de la balacera en estacionamiento de Plaza Fiesta San Agustín es la disputa de una base de taxis

 Noticias de hoy - 09/10/2019 05:09 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Alberto Vásquez

La disputan por una base en San Pedro, fue lo que causó la movilización donde hubo disparos de arma de fuego, y donde resultará lesionada una persona.

De acuerdo con la información de la autoridad, uno de los taxistas fue el que resultó con golpes por la cacha de una pistola, durante la riña, siendo esta la segunda ocasión que se da un enfrentamiento en dicho lugar, y por mismos motivos.

"Un día anterior también se había suscitado ahí un conato de riña, la información con la que contamos es de que aparentemente pudo haberse tratado de una riña entre taxistas, estamos investigando en este caso quién pudo haber realizado los disparos de arma de fuego, tenemos alguna información, algunos vehículos identificados, resultó una persona lesionada, se había mencionado que se trataba de una privación, descartamos ese hecho, sin embargo, si se encuentra una persona lesionada por golpes,", dijo Cantú Montes.

Señaló que hasta el momento están tratando de identificar quiénes son los que llegaron a agredir a estas personas, señalando la disputa de una base de taxis como línea de investigación.

Como se informó en su oportunidad, el hecho causó una movilización policíaca, debido a que había trascendido la privación ilegal de la libertad de la propietaria de una cadena de tortas en la entidad, pero tras las investigaciones quedó completamente descartado el caso.

Los hechos se registraron el pasado martes en el estacionamiento de Plaza Fiesta San Agustín, en el municipio de San Pedro, donde se hablaba de manera inicial de un intento de "levantón".




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar