Te encuentras en:
>
>
>

Buscan agregar municipios a la metrópoli, serían entre 15 y 18

Autoridades de Transporte pidieron que sean 18, para sectorizar el servicio que prestan, pero el diputado Eugenio Montiel, presidente de la Comisión de Desarrollo Metropolitano, indicó que no hay nada acordado

 Noticias de hoy - 17/03/2017 10:59 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Olivia Martínez

Foto: Olivia Martínez

Por:

Todavía no hay un acuerdo, pero en la Comisión de Desarrollo Metropolitano, en el Congreso de Nuevo León se abordó la posibilidad de agregarle municipios al área metropolitana de Monterrey.

Hay quienes piden que sean 18 ayuntamientos los integrados, pero una propuesta más razonable es que sean 15.

Las autoridades de Transporte pidieron que sean 18, para sectorizar el servicio que prestan los empresarios del ramo.

Pero el diputado Eugenio Montiel, presidente de la Comisión de Desarrollo Metropolitano, e integrante de la bancada Independiente, dijo que no hay nada acordado.

"Estamos considerando hasta 15 solamente y estamos analizando de los 7 que ustedes ya conocen, incluir algunos periféricos, cuyo crecimiento ya es contiguo al área metropolitana, como El Carmen, Santiago, Juárez, Cadereyta y Zuazua, estamos revisando eso, los otros son un poco más distantes, por ejemplo alguien tenía la intención de incluir Mina, sería algo inviable", declaró.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad