Te encuentras en:
>
>
>

Buscan a personas que auxiliaron a joven fallecido que fue dejado afuera del IMSS

Elementos de la policía ministerial buscan a las personas que auxiliaron a un hombre que falleció por una herido de bala y lo dejaron afuera de una clínica al sur de Monterrey

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2430000/2436670_im12f3ftbucanquienlollevo.mp4
 Noticias de hoy - 11/02/2019 03:47 p.m.

INFO7
Por: Gerardo Burgoa

Autoridades se encuentran buscando a las personas que auxiliaron al joven que presentaba una herida de bala en el hombro.

Ya que estas pueden ayudar a esclarecer los hechos, porque se presume que dialogaron con el hoy occiso quien falleció, luego de ser llevado al nosocomio. 

La movilización policiaca se registró a la una de la mañana del lunes, en la clínica 36 del IMSS, ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas y Alfonso Reyes en la colonia 15 de septiembre.

De acuerdo con testigos, un vehículo se detuvo frente a la unidad médica, luego un hombre bajó el cuerpo del ahora occiso y lo dejó frente al acceso principal.

Según las autoridades el hombre fue identificado por sus familiares como Diego Armando Mata Zapata, de 21 años de edad y comentaron que salió de su domicilio para comprar de cenar, pero ya no regresó.

Nota relacionada: Abandonan cuerpo afuera de clínica del IMSS al sur de Monterrey

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad