Te encuentras en:
>
>

Buscan a menor que vivía en casa donde hallaron cuerpo en ropero

Autoridades activaron la Alerta Amber para localizar a los menores que vivían en el domicilio donde se encontró el cuerpo sin vida de una mujer en el municipio de Escobedo

 Noticias de hoy - 12/06/2019 02:58 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Ernesto Ochoa

La Agencia Estatal de Investigaciones emitió una Alerta Amber por un menor desaparecido el pasado 11 de junio, tras el caso de una mujer encontrada asesinada en un ropero de una vivienda en la colonia Felipe Carrillo Puerto, en el municipio de Escobedo.

El menor fue identificado como Fernando Ismael Flores Espinoza de 10 años de edad, quien fue visto por última vez, en compañía de su hermana, Imelda del Ángel, y de otro joven del cual se desconocen sus datos.

Lo anterior ocurrió en la estación del Metro Niños Héroes, por lo que por su edad y tiempo transcurrido, las autoridades investigadoras creen que su vida corre peligro.

El pasado martes un escabroso caso fue descubierto por vecinos de la calle Felipe Carrillo, en la colonia del mismo nombre, al hallar el cuerpo de una mujer envuelto en una cobija y dentro de un closet de una de las habitaciones.

De acuerdo con una fuente allegada a la investigación, en el domicilio vivía, una mujer, que rentaba la propiedad desde hace un año, junto con su hijo Fernando de 10 años y su hija Imelda, de 15 años.

Sin embargo, hasta la mañana de este miércoles ambos menores no habían sido localizados.

La Agencia de investigaciones no descarta que el cuerpo de la mujer hallada sin vida pueda tratarse de la mamá de los menores, aunque esta versión no ha sido confirmada.



videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar