Te encuentras en:
>
>

Busca candidato de RED a alcaldía de Guadalupe a funcionarios para su gabinete

"No tengo experiencia", afirma candidato de RED para alcaldía guadalupense al tiempo que rechaza ser utilizado para confundir al electoral ya que se llama igual que el candidato panista para el mismo puesto

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2170000/2178682_im16m11asotcandidatored.mp4
 Noticias de hoy - 16/05/2018 11:27 a.m.
Por:

INFO7 - El candidato del Partido Rectitud, Esperanza Demócrata (RED), Pedro Garza Ibarra, de 26 años de edad, reconoció que no tiene experiencia en el servicio público, pero sí proyectos en materia de seguridad para mejorar Gudalupe. 

En entrevista con INFO7, afirmó que si llega a la alcaldía de Guadalupe integrará drones en la vigilancia y aumentará la capacidad de la policía. 

"Esta ciudad de Guadalupe gira en torno al sudor de su gente, al alma obrera de esta cuidad ciudadana, yo le mando un fuerte abrazo y un cordial saludo, yo no tengo experiencia en el medio", indicó el abanderado.

Para integrar su equipo de trabajo, puso a disposición de los guadalupenses un formato donde se pueden inscribir en el cargo que les gustaría participar. 

"Si ellos tiene conocimiento, si están estudiados, buscan alguna oportunidad, aquí, en mi apoyo de comité de red, aquí los vamos a apuntar, aquí viene alguna opción donde alguien se puede desempeñar ya sea como vialidad, jefes de familia", expresó.

También negó que su postulación sea una maniobra para confundir al elector ya que se llama igual que el candidato panista; indicó que es una casualidad que sea su "homólogo" (sic).

"Simplemente es un homólogo, somos gente de aquí, de este lado de Nuevo León, somos Garza, me imagino que alguno de ustedes es Garza, yo soy de Guadalupe, mi perfil es de aquí, no soy falso", abundó.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad