Te encuentras en:
>
>
>

Bloquean y marchan; queman en vía pública figura de "El Bronco"

Regios volvieron a bloquear las calles de la Metrópoli, pero en esta ocasión le prendieron fuego a un muñeco de trapo que representaba la imagen del gobernador de Nuevo León

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2490000/2496086_caballo.mp4
 Noticias de hoy - 14/04/2019 

INFO7
Por: Olivia Martínez

Usuarios del transporte urbano volvieron a bloquear vialidades y ahora quemaron en la vía pública una figura de trapo con la imagen del gobernador Jaime Rodríguez Calderón, a quien representaron con las manos mochas "por delincuente" y con billetazos. 

En una manifestación convocada por el colectivo "Únete Pueblo", al filo de las 18:00 horas, un contingente de cerca de cincuenta personas reunido afuera del Mercado Juárez inició el bloqueo de tres carriles de la avenida Juárez en dirección de sur a norte e iniciaron una marcha en sentido contrario a la circulación.

El grupo de ciudadanos lanzó consignas contra el mandatario estatal por el anuncio del inminente aumento a las tarifas camioneras, que entraría en vigor este próximo Jueves Santo. 

"No que no, sí que sí: ya volvimos a salir", corearon al grito de ¡Fuera El

Bronco... ni Jaime, ni El Bronco: estamos hasta el tronco!", exclamaron.

Minutos antes, con un encendor le prendieron fuego a la figura de trapo. 

La manifestación, realizada en el cruce de la avenida Juárez y la calle Aramberri, fue vigilada por elementos de la policía de Fuerza Civil y la Policía Regia, además de Protección Civil estatal.

Puede interesarte...

En el acto se anunció que iniciará la consulta ciudadana para recolectar 400 mil firmas de nuevoleoneses para revocar el mandato al gobernador, a fin de que deje el cargo.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad