OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Bloquean carretera Monterrey-Reynosa; habitantes demandan servicio de agua

Varios colonos de Reynosa, Tamaulipas, realizaron el bloqueo de la vía carretera; exigen se reanude el servicio de agua, que está suspendido desde hace cuatro días

 Noticias de hoy - 10/10/2019 00:40 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomBloquean carretera Monterrey-Reynosa; habitantes demandan servicio de agua

Foto: Especial

Notimex -

Habitantes de varias colonias de Reynosa, Tamaulipas, bloquean la carretera Monterrey-Reynosa, en demanda del abasto de agua, porque hace más de cuatro días no reciben el servicio.

En la arteria vial además realizan obras de reparación, por lo que la fila de automovilistas, pero principalmente de unidades de carga, ya formaron varios kilómetros, ante la expectación de elementos de la Policía Federal.

Al respecto, vecinos comentaron que en algunos casos son ya más de cinco días sin el vital líquido, que afecta la salud principalmente de niños porque no pueden bañarse, lavar trastes ni ropa, y por lo mismo dejaron de acudir a la escuela.

Indicaron que solo algunos destacados militantes del Partido Acción Nacional han recibido la atención a través de una pipa, pero nadie más recibe ayuda, y ya hay hasta una plaga de moscas.

En los últimos minutos se esperaba la llega de elementos de Protección Civil para negociar con los manifestantes, aunque los ciudadanos externaron que sería preferible que se presentara algún representante del organismo de agua (Comapa), para que se comprometa a la entrega del vital líquido.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar