Bar es atacado a balazos en Av. Revolución

Un restaurante bar fue blanco de una ataque a balazos la tarde de este miércoles

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1710000/1716705_im1d1ftataqueabalazosbar.mp4
 Monterrey - 30/11/2016 04:33 p.m.
Por:

Trascendió que sujetos armados a bordo de un vehículo Jetta en color azul, arribaron alrededor de las 13:20 horas, al negocio de cocina y cantina ubicado sobre la avenida Revolución 4020, en la colonia La Silla, del municipio de Monterrey.

Tras ingresar al estacionamiento de la plaza, abrieron fuego en contra de la fachada del establecimiento, en al menos 15 ocasiones, dañando parte del techo del mismo. 

Testigos indicaron que rápidamente los pistoleros huyeron del sitio, en dirección a la Carretera Nacional.

Tras los hechos, una mujer que se encontraba al interior de una institución bancaria, cayó en una crisis de histeria por los que fue atendida en el lugar, por paramédicos de la Cruz Roja. 

Se indicó que al momento del ataque, el bar se encontraba abierto y al menos tres empleados dentro de él, sin embargo, ninguno resultó lesionado.

El sitio fue acordonado y resguardado por policías municipales, Fuerza Civil y elementos ministeriales, quienes comenzaron con las Investigaciones en tono a los hechos para esclarecer el motivo de la agresión así como los responsables. 



videos Más Imágenes

Mujer asesinada en Guadalupe estaba secuestrada

Mujer asesinada en Guadalupe estaba secuestrada

La mujer que fue encontrada sin vida y envuelta en una cobija en el municipio de Guadalupe, había sido secuestrada el pasado 16 de noviembre en la colonia Haci...

ver masVer más.
Foto-Noticia1719944

Intentan asaltar casa de cambio y rocían gasolina a empleado

Intentan asaltar casa de cambio y rocían gasolina a empleado

El reporte de un asalto a una casa de cambio al sur de Monterrey, provocó una intensa movilización de autoridades de Fuerza Civil y policías ministeriales...

ver masVer más.
Foto-Noticia1719903
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad