Balean a jóvenes durante fiesta en Guadalupe

Los hechos se registraron en el cruce de la calle Eulogio Flores y avenida Zertuche, de la colonia Zertuche, al oriente de la ciudad

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1740000/1747619_hierenjovenes.mp4
 Monterrey - 13/01/2017 06:27 a.m.
Por:

Dos jóvenes fueron atacados a balazos, mientras se divertían en una fiesta en el municipio de Guadalupe.

Los hechos se registraron en el cruce de la calle Eulogio Flores y avenida Zertuche, de la colonia Zertuche, al oriente de la ciudad, cuando los ahora lesionados convivían con con amigos y fueron agredidos a balazos por varios desconocidos que llegaron al lugar.

Los lesionados fueron identificados como Brandon Alberto Ferriño Muñoz, de 20 años de edad y otro hombre de 25 años, que no fue identificado, quienes presentaban heridas en las piernas.

Tras el ataque, los jóvenes lograron escapar para pedir auxilio.

Elementos de la Policía Municipal de Guadalupe y de la Agencia Estatal de Investigaciones, llegaron al lugar para comenzar las indagatorias, pero los agresores lograron darse a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron hasta el sitio y trasladaron a los heridos al hospital de zona número 21 del IMSS para su atención médica.

 


videos Más Imágenes

Más sobre Locales

Conductor ebrio se estrella contra vivienda

Conductor ebrio se estrella contra vivienda

El conductor perdió el control de su auto, se impactó de lleno contra una vivienda, en la colonia Garza Nieto, en Monterrey...

ver masVer más.
Foto-Noticia1747628

Realizan operativo en bares del Barrio Antiguo

Realizan operativo en bares del Barrio Antiguo

Se informó que este tipo de operativos continuarán durante el fin de semana en bares y cantinas del centro de la ciudad y la zona del Barrio Antiguo...

ver masVer más.
Foto-Noticia1747620
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad